Comparte en:

El protagonista de este podcast es Jesus M. Rodriguez, co-creador y productor de del305al310, de cuya vida y peripecias esperaban impacientes sus múltiples fans. Venezolano, comunicador social en la misma universidad de este servidor (de hecho compartimos clases), se trazó la meta de hacer cine y televisión, pero no en cualquier lugar, sino en el mismísimo Hollywood, California, para cumplir no solo un sueño sino una promesa que se hizo a sí mismo.

Allí ha logrado trabajar en estudios cinematográficos, con Oprah Winfrey y prestigiosos canales de TV, incluso en proyectos propios. Pero, como la vida no es solo trabajo, Jesús logró la libertad para un estilo de vida que enfrenta mucha más resistencia en el trópico. Y así encontró el amor de su vida y una familia que ocupa el resto de su agitada agenda.

Como su socio en este proyecto «podcástico», me siento orgulloso de presentar esta biografía que es, más bien, una autobiografía porque está contada precisamente por su propio protagonista. No se la pierdan.

FNN

Fotos: Jesús con su maestra de preescolar; Jesús más joven pensando en Hollywood; con su esposo Christian y sus hijos; y con imagen más «californiana».

Comente con su cuenta de Facebook