Comparte en:

Jesús y Fernando conversan sobre la polémica adquisición de Twitter por parte de Elon Musk, personaje controversial y disruptivo por naturaleza. ¿Mejorará Twitter? Para Jesús es dudoso porque no confía en Musk y condena que regresen a la red personajes (todos ellos de derecha) que han sido suspendidos. Para Fernando no puede ser peor que lo que ve actualmente en la red: manipulación de algoritmos para invisibilizar a ciertos usuarios. Vale decir que ambas hipótesis son eso, suposiciones porque los algoritmos de Twitter no son públicos.

¿Cumplirá Musk sus promesas de devolver a la red a ciertos personajes suspendidos, con o sin razón? ¿De hacer público y de código abierto los algoritmos que regulan la permanencia o suspensión de los usuarios? ¿Eliminación de los perjudiciales bots? ¿La autenticación de todos los usuarios humanos? ¿Un estricto respeto a la libertad de expresión, como prometió? Y otras medidas.

Todo está por verse, por los momentos, Jesús y Fernando preparan la mesa de lo que será un banquete muy suculento en polémicas.

Comente con su cuenta de Facebook