Comparte en:

La situación de Venezuela es grave, la destrucción de la dictadura chavista es inmensa. Donald Trump ha tenido una reacción fuerte y de alto perfil contra el chavismo, con sanciones, congelamiento de activos y otras acciones. Por eso, muchos venezolanos han puesto en él la esperanza de salir de este régimen que está más cerca del terrorismo que de una dictadura tradicional.

Pero en este podcast se cuestionan muchas de estas concepciones. ¿Es Trump el único presidente que ha tenido una reacción contundente contra el chavismo? ¿Está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias? ¿Un gobierno de Biden bajaría la intensidad de la presión al chavismo? ¿Es posible que Trump, repita o no, haya llegado hasta donde puede llegar en este asunto? Algunas preguntas se contestan negativa y otras positivamente aunque, claro, depende de a quién le preguntemos.

Jesus y Fernando lo consideran desde sus perspectivas personales, anticipando un debate que no se hará esperar.

____________________

Imagen: Composición de FNN.

 

NOTA: El nombre de la institución cuyo nombre Fernando olvidó en el podcast es Foro Penal y pueden ver su extraordinaria trayectoria en su sitio web: https://foropenal.com